Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La verdad detrás de la separación de Tonka Tomicic y Parived

El libro “Caso Relojes” lo develó todo.

Tonka Tomicic y Parived.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tonka Tomicic y Parived lograron mantenerse unidos por muchos años y, aunque las polémicas siempre los rodearon, la pareja era una de las más estables del mundo del entretenimiento. Sin embargo, esta situación cambió este 2023, cuando la animadora de Canal 13 confirmó su separación en "Tu Día".

Tonka Tomicic y Parived estuvieron 20 años juntos. Fuente: (Instagram)

“Nosotros llevábamos un tiempo conversando del pasado, presente y mirando al futuro. De hace tiempo veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos”, confesó Tonka Tomicic, sin brindar más detalles del motivo. Ahora, en el libro "Caso Relojes" se explica las posibles implicancias económicas que conllevó el divorcio de la presentadora y Parived, señalando que fue una decisión que parecía desesperada, pero que fue muy bien orquestada.

Tonka Tomicic confirmó su divorcio con Parived en "Tu Día". Fuente: (Instagram)

De acuerdo a Laura Landaeta y Diego Ortiz, además de Tonka Tomicic y Parived, en este verano también se divorciaron Harold Vilches de su esposa y el suegro de Vilches. "Esta decisión, las propiedades y utilidades monetarias de los lucrativos negocios de este grupo de amigos (incluyendo Tonka Tomicic y Parived) podían ser preservadas de manera efectiva frente a las garras del SII y la Justicia [...] Además, las tres esposas quedaban lejos del radar en la investigación penal", se lee en el texto.

El libro complica cada vez más a Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Instagram)

¡No te desactualices y síguenos!

Seguidamente, los autores señalan que cada una de las rupturas, entre ellas la de Tonka Tomicic y Parived, implicó también sus respectivas separaciones de bienes, en las cuales casi todo el patrimonio de Vilches, su suegro y Marco Antonio López quedó en mano de sus ahora exesposas. "Tres divorcios exprés casi en paralelo. ¿Por qué? Nada queda al azar”, sentencian.