Miércoles 3 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

El momento más complicado de Fernando Solabarrieta

El presentador se sinceró al respecto

La celebridad develó su verdad. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El presente de Fernando Solabarrieta está colmado de sorpresas. Así como hace algunos meses reinaba la incertidumbre a su alrededor, hoy es una de las celebridades que se consolida nuevamente en los medios de comunicación. Paso a paso, y tras una seguidilla de crueles rumores sobre su estado de salud, el periodista y analista deportivo emprende su viaje hacia su mejor versión.

El mediático detalló la situación. Fuente: (Twitter)

Durante sus últimos años, las cosas no fueron fáciles para Fernando Solabarrieta. Y es que, más allá de su delicado problema de salud o de su repentina salida de la televisión, el comunicador debió superar otros tantos escenarios complejos para conquistar la vitalidad con la que hoy se desempeña. Hogareño y familiero, el periodista se refugia cada año en un mismo espacio, donde olvida las reglas estéticas que rigen los medios y vive días de suma tranquilidad.

El presentador sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)

"Subí orgullosamente 8 kg en dos semanas, aunque mi récord es de 10 kg en un mes. Me pasa cada año, aunque suelen ser cuatro o cinco kilos. Así son mis vacaciones. Estoy físicamente bien todo el año, pero en mi tierra todo se descontrola", aseguró al respecto Fernando Solabarrieta en 2019, entrevistado por la prensa local tras su viaje en familia a Natales, lugar de donde es oriundo.

Entrevista a Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

¡No te pierdas de nada!

Entre risas, Fernando Solabarrieta le restó importancia a su físico, ya que cuenta con una envidiable facilidad para perder el peso ganado y que su metabolismo le permite obtener resultados visibles rápidamente: "Me fui pesando 81 kg y medio y volví con 89 kg y algunos gramos. Calculo que en un mes me puedo poner al día. La verdad, me molesta más la dieta que el ejercicio", cerró.