Domingo 31 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

El pedido desesperado de Marcial Tagle

El mediático encendió las alarmas

El actor expresó su verdad. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

De un tiempo a esta parte, el actor Marcial Tagle no ha dejado de protagonizar las noticias locales. Y es que con tantos años en el mundo del espectáculo, los cambios rotundos en su vida no dejan de acaparar la atención de sus fanáticos. Recientemente, producto de una anécdota de su pasado, el protagonista de "Casado con hijos" generó sorpresa en su público.

El artista despertó la polémica. Fuente: (Twitter)

Como es de público conocimiento, Marcial Tagle debió lidiar, durante mucho tiempo, con un problema de salud que afectaba no solo su día a día, sino también el de sus familiares y amigos. Y es que tras su egreso del cuarto medio, la celebridad se vio atrapado por el mundo del consumo de bebidas y fármacos, algo que no oculta a los medios de comunicación. De hecho, convocado por la Revista Universitaria, el intérprete accedió a reflexionar sobre ello en su edición número 153.

El actor no se guardó nada. Fuente: (Instagram)

"Debería haber sistemas de atención y centros de rehabilitación para enfrentar esta enfermedad, que es bastante más común de lo que se cree. Es algo que cruza transversalmente a la sociedad. Para mí, fue una experiencia de la que aprendí y de la que, hasta hoy, he salido triunfante", declaró con emoción Marcial Tagle, que más tarde afirmaría que el secreto para ser exitoso en este ámbito es no darse por vencido.

La estrella lamentó la falta de oportunidades para los enfermos. Fuente: (Twitter)

Ahora que estás informado, no te desactualices

Finalmente, el actor aseguró que sus declaraciones siempre parten de su costado más humilde y empático: "Yo estuve unos doce años en ese estado hasta que dije 'basta'. Requirió de trabajo ambulatorio y mucha terapia. Hoy me cuido, hago deportes, libero mi tensión y mi ansiedad por otras vías. Tengo otra vida y me estoy orgulloso por eso", concluyó Marcial Tagle al respecto.