Jueves 4 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El conflicto familiar que atraviesa un actor de "La Ley de Baltazar"

Contó todos sus problemas.

Lo comentó en una entrevista. Fuente: (Google)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Simón Pesutic se ha ganado el reconocimiento de toda la audiencia de Mega al ser parte de una de las producciones nacionales más importantes de los últimos tiempos. "La Ley de Baltazar" se ha ganado el respeto de todos por el talento de sus actores y por su guión bien estructurado, logrando una excelente historia.

Tuvo un rol muy importante en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Google)

Si bien el intérprete de Gabriel en la telenovela "La Ley de Baltazar" ha tenido pocos años de carrera, su fama llegó a su pico máximo y ahora está en el mejor momento de su carrera. Además, Simón es hijo del reconocido actor Mauricio Pesutic y eso nunca le trajo conflictos en su carrera profesional, pero generó algunos conflictos familiares.

Simón tiene un excelente futuro por delante. Fuente: (Google)

"Con mi papá siempre he tenido una relación de padre e hijo, pero que podría no serla eventualmente, podría haber sido más profesional y él haber estado más encima de mi carrera en todo sentido. Pero no fue así", aseguró Simón Pesutic. El actor de "La Ley de Baltazar" aseguró que siempre tuvo la decisión final y que su padre prefirió alejarse para que él pudiera elegir libremente.

Es hijo del actor Mauricio Pesutic. Fuente: (Google)

No te pierdas la mejor información

Ambos han tenido un respeto y una marcada distancia laboral, algo que nunca ocultó. "Con mi papá hablamos del medio, las cosas que se hacen, pero nada de los personajes en particular, tanto los míos como los de él", sentenció la personificación de Gabriel en "La Ley de Baltazar". "Agradezco que haya sido así. Me dio todas las libertades del mundo. Nadie hace esto durante tanto tiempo de manera tan gratuita", indicó Simón Pesutic.