Lunes 1 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Desenmascaran la mentira de Tonka Tomicic

Conoce todos los detalles.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cuando Tonka Tomicic empezaba a recuperar cierta paz en medio de tanta tormenta, una inesperada sorpresa llegó para destrozar todo a su alrededor. Y es que ayer salió a la venta el libro "Caso Relojes", el cual no solo destapa historias de la causa judicial que involucra a su expareja Parived, sino también de su vida personal.

Se conocen nuevas historias de Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Y es que este texto, escrito por Laura Landaeta y Diego Ortiz, devela secretos que dejan muy mal a Tonka Tomicic. En algunos de los capítulos, por ejemplo, cuentan como Parived hizo que la animadora de Canal 13 terminara con Julián Elfenbein. Además, hablan sobre cómo el empresario y la presentadora se conocieron, la cual es una historia muy diferente a la que se sabía hasta ahora.

El libro que coloca a temblar a Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Como algunos recordarán, en el 2018, en el desaparecido matinal Bienvenidos, Tonka Tomicic dio su versión de cómo había conocido a Parived. “La primera vez que lo vi, como yo trabajaba de modelo, lo vi cuando me fui a hacer una prueba de vestuario. Y justo me lo topé ahí, en esa tienda”. De acuerdo a la famosa, ella tenía 26 o 27 años y afirmó que lo encontró súper atractivo. “Yo estaba pololeando, él estaba pololeando. Después no lo vi muchas veces [...] Después yo terminé. Después él terminó. Nos volvimos a encontrar y nos seguimos encontrando", afirmó.

Se conocieron detalles del vínculo de Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, puedes seguirnos en Google Noticias

Sin embargo, el libro señala otra cosa muy diferente. Según los autores, en 2004, Parived mantenía un vínculo con la modelo Inessa Sorokina, que además era una amiga cercana de Tonka Tomicic. En ese contexto, la misma Sorokina le habría pedido al guía espiritual que atendiera a la animadora, quien pasaba por un complejo momento tras perder a su abuela y luego afrontar el grave incidente que tuvo su hermana. No obstante, lo que nunca pensó Inessa es que el hombre terminaría con ella para comenzar un romance con Tonka.