Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La oscura trama de Parived para perjudicar a Tonka Tomicic

Se conoció toda la verdad.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Canal 13)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La teleserie de Tonka TomicicParived sumó esta semana un nuevo capítulo. Y es que esta pareja volvió a ser noticia luego de que se publicara el libro "Caso Relojes" de Laura Landaeta y Diego Ortiz, el cual devela mucha más información que complica a este par de famosos.

 Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

El texto, que ya se encuentra a la venta en todas las librerías del país, se adentra en la implicación de Parived en una de las investigaciones más mediáticas de los últimos años. No obstante, uno de sus capítulos se centra en otra historia más personal, en donde está involucrada Tonka Tomicic y un reconocido animador.

 Se develan los secretos de Parived. Fuente: (Twitter)

Concretamente, los autores del libro cuentan que ambos se conocieron cuando Tomicic comenzaba a dar sus primeros pasos en TVN, época en la que el ahora el rostro de Canal 13 había comenzado un romance con Julián Elfenbein. En ese contexto, en una oportunidad, la entonces pareja de conductores fue a ver a la hermana de Tonka Tomicic, quien estaba internada tras un incidente. Fue ahí cuando la presentadora se encontró con su amiga y polola de Parived, Inessa Sorokina.

Tonka Tomicic y Julián Elfenbein terminaron por Parived. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, puedes seguirnos en Google Noticias

Parived se acercó a Julián y le recomendó no seguir con la animadora, pues era una persona que ‘chupaba la energía’. En paralelo, le sugirió lo mismo a Tonka, sin que ninguno se enterará de su doble discurso”, relata el libro. Fue de esta forma y tras la táctica del empresario que Elfenbein y Tonka Tomicic finalizaron su pololeo y, tiempo después, Parived empezó a salir con la artista, completando así su plan.