Miércoles 3 de Enero 2024
MAITE ORSINI

Lo que no sabías del vínculo entre Maite Orsini y Pedro Pascal

¡Impensado!

Maite Orsini devela su secreto parentesco con Pedro Pascal. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Maite Orsini no ha dejado de dar de qué hablar en los últimos meses, especialmente desde que se comenzó a rumorear su pololeo con Jorge Valdivia e incluso más aún cuando Daniela Aránguiz inició la disputa mediática. Sin embargo, no es la primera vez que la abogada se advierte en el centro de atención de las redes sociales o los medios, sino que es algo que le ha sucedido en reiteradas oportunidades a través del tiempo. 

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini no entró en la vida pública cuando se postuló para diputada nacional ni cuando comenzó a salir con distintos personajes famosos como Gonzalo Valenzuela o el Mago Valdivia, sino en sus primeros años cuando incursionó en el mundo de la actuación. Pero este no es el único dato llamativo y poco conocido de la personalidad política, sino que también es lo que sucede con su increíble parentesco con Pedro Pascal.

El vínculo de la militante y el actor. Fuente: (Instagram)

Y es que Maite Orsini y Pedro Pascal están más cerca de lo que la mayoría cree. De acuerdo con declaraciones de la misma legisladora, el actor mundialmente reconocido está emparentado con ella a través de los lazos de familia, ya que el intérprete es primo hermano de su madre, lo que lo convierte en uno de los tíos de la polémica representante. 

Pedro Pascal, protagonista de éxitos como "The Last of Us", es tío lejano de Orsini. Fuente; (Instagram)

Y aunque Maite Orsini ha dejado en claro que tiene un vínculo familiar con el galardonado Pedro Pascal en algunas oportunidades, también ha dejado en claro que no existe una conexión real con él, que vive del otro lado del globo. Incluso Maite Pascal, la progenitora de la militante feminista, ha dejado en evidencia la lejanía entre ellos: “no he tenido el gusto de estar cara a cara. Tal vez ya me tocará”