Jueves 4 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

“No se entiende nada”: el inesperado reclamo de Tonka Tomicic que la dejó sin palabras

Un curioso percance.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Un insólito momento protagonizado por Tonka Tomicic en la pantalla de Canal 13 ha dejado a la animadora sin posibilidad de articular palabra alguna. Todo comenzó cuando la ex de Parived intentaba relatar una anécdota, hasta que un inesperado percance la dejó sin poder hablar durante unos minutos.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

El episodio ocurrió en julio de 2021, durante los tiempos en los que la crisis sanitaria alertaba a todo el mundo. Tonka Tomicic aún estaba al frente del programa "Bienvenidos" de Canal 13, pero cuando el panel debatía acerca de unos videos compartidos por el espacio televisivo, la presentadora debió interrumpir su anécdota de manera abrupta.

El insólito episodio de Tomicic en 2021. Fuente: (Twitter)

Mientras Tonka Tomicic y el meteorólogo Gianfranco Marcone revisaban los registros de embarcaciones enfrentando turbulencias en plena altamar, la animadora fue invadida por un repentino episodio de risas que la inhabilitó por completo de poder continuar con su alocución.

La animadora no pudo hablar por la risa. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Los compañeros de Tomicic reaccionaron de inmediato al hilarante momento que estaban viviendo en pleno directo del matinal: "No entiendo, por favor apunten a Tonka, este es un momento televisivo de aquellos porque se está riendo y la anécdota es imposible relatarla así", indicó Amaro Gómez-Pablos, quien tampoco pudo evitar las risas. "Es que me encanta, no se te entiende nada", añadió el periodista antes de que la presentadora pueda recuperar la compostura y continuar con su trabajo.