Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El inesperado vínculo entre Tonka Tomicic y Gabriel Boric

Una polémica situación los une.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El pasado 1 de agosto la vida de Tonka Tomicic tuvo un nuevo vuelco luego de que saliera la venta el libro "Caso Relojes", el cual devela diversas aristas de este entramado delictual, que involucra a reconocidos rostros de la farándula y el espectáculo. Desde su publicación, el escrito ha causado revuelo y es mucho lo que se ha conocido tanto de la animadora, como de su expareja, Parived.

Laura Landaeta complica a Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Si bien hasta los momentos Tonka Tomicic no está siendo acusada formalmente, en el texto colocan en duda su inocencia. "La sumatoria de estos elementos, más otros relatados en nuestro libro, hacen muy difícil creer que Tonka Tomicic no haya sabido o no haya tenido participación en la red de receptación de joyas, al menos como financista consciente de lo que financiaba”, se indica.

Gabriel Boric también será investigado al igual que Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Este libro se nació tras un trabajo de investigación realizado por Laura Landaeta y Diego Ortiz, quienes consiguieron información inédita de esta causa judicial, así como de la vida personal de Tonka Tomicic. No obstante, la periodista va por más, pues no solo indagó a la animadora de Canal 13, sino que está haciendo lo mismo con el presidente Gabriel Boric.

La periodista escribe un libro sobre el Presidente. Fuente: (Instagram)

Lee más sobre Tonka Tomicic y Gabriel Boric 

Si bien la comunicadora aún no ha dado detalles de qué información tratará sobre el mandatario, en su cuenta de Instagram ya anunció que está escribiendo un libro que llevará por nombre: "Boric". Es así como próximamente será el turno del jefe de Estado de pasar por la misma situación que Tonka Tomicic, esto luego de que se destapen varios secretos a su alrededor.