Domingo 31 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

El oscuro secreto de Maite Orsini

¿Qué es lo que oculta?

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

No hay dudas de que Maite Orsini es una de las personalidades de la política que más atención ha recibido en los últimos años, siendo el centro de atención por cientos de razones, especialmente por su labor dentro del Congreso Nacional y por las idas y vueltas de su vida romántica. En este sentido, muchas de las cuestiones de su vida puertas adentro salen a la luz y sorprenden a todos.

Maite Orisni. Fuente: (Instagram)

Y aunque está claro que lo que la legisladora hace o deja de hacer nunca pasa desapercibido, aún hay algunos secretos sobre su vida privada que quedan por develar. Y es que Maite Orsini tiene algunas anécdotas en su historial que la hacen destacar por sobre el resto de los integrantes del parlamento e incluso de sus colegas de militancia, como la historia detrás de su romance con dos actores nacionales.

El increíble secreto de la parlamentaria.  Fuente: (Instagram)

No es secreto que Maite Orisni estuvo un buen tiempo en pareja con el actor Gonzalo Valenzuela y que luego el vínculo llegó abruptamente a su fin. Lo que sí se desconoce es el contexto y el relato detrás de esta impensada ruptura, que involucra a Benjamín Vicuña y que concluye que la conexión romántica no se terminó por algunas diferencias sino que por una terrible traición. 

Según Adriana Barrientos, ambos actores habrían estado con Orsini. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini queda en evidencia luego de que Adriana Barrientos, la panelista de copuchas de “Zona De Estrellas”, decidiera compartir con el mundo el polémico mensaje: “La ex de Valenzuela tuvo un romance con Vicuña un mes previo a que Gonzalo empezase a salir con ella”. Además, como si fuera poco, la opinóloga agregó: “Lo que se dice es que Valenzuela y Vicuña se pasan las señoritas”.