En medio de un presente maravilloso para él, Fernando Solabarrieta no deja de sumar hitos a su vida personal y profesional. Distinguido por sus seguidores como uno de los mejores periodistas de la actualidad, la estrella televisiva consiguió hacer que su vuelta a la pantalla fuera motivo de celebración indiscutible. Pero además de alegrar a sus aficionados, el analista deportivo sabe cómo conmoverlos.
Si bien es cierto que Fernando Solabarrieta lleva numerosos años en el centro de la escena mediática, el presentador ha logrado guardarse para sí mismo algunos detalles de su vida que ocasionalmente, motivado por alguna particularidad en específico, escoge compartir vía redes sociales. A pesar de no tratarse de algo novedoso para sus seguidores, este rasgo resulta encantador para sus fanáticos, que le hacen devoluciones directas al comunicador.
"¡Alguna vez fui torero! ¡Sucedió hace 41 años! Qué rápido pasa la vida", escribió el periodista al pie de su postal, publicada en su perfil oficial de Instagram en mayo de 2017. En dicho retrato, se puede observar cómo lucía Fernando Solabarrieta a sus 5 años. A pesar de que esta fotografía despertó la curiosidad de los internautas, el presentador no dio mayor contexto al respecto.
Como suele ocurrir cada vez que de una postal infantil se trata, Fernando Solabarrieta recibió numerosos halagos de sus fanáticos, que no pudieron evitar enternecerse. "¡Te ves muy lindo!", "Cosita más linda" y "Qué tierno", fueron algunos de los comentarios más repetidos. Además, muchos usuarios de la plataforma señalaron el increíble parecido entre el periodista y su hijo menor, Iñaki Solabarrieta.