Martes 2 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La inesperada enemiga de María José Quintanilla

¿Quién se ganó su repudio?

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Si hay algo por lo que María José Quintanilla ha destacado durante sus años de prolífica carrera es por su talento a la hora de subirse al escenario o pararse firme frente a las cámaras televisivas a conducir un programa. Y si hay algo en lo que esta cantante no ha destacado es en discusiones mediáticas, en las que casi ni ha participado hasta ahora.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Y es que es algo muy fuera de lo común pensar en María José Quintanilla en medio de una polémica de importante magnitud, ya que la estrella se ha encargado de ser recordada por cosas buenas y principalmente por su trabajo. Pero hubo un momento en el que la intérprete de “Zingara”, “Vengo de Pobla” o “Qué Me vas a Dar” se olvidó de su regla más importante y le respondió con contundencia a otra celebridad.

La cantante arremetió contra una estrella mundial. Fuente: (Instagram)

Y es que María José Quintanilla se enfrentó a un icono de la música mundial, sorprendiendo a más de uno. Estamos hablando de Shakira, a quien la artista local criticó por sus actitudes durante su separación de Gerard Piqué. “¿Me puedo poner moralista? Algo que me carga, pero lo voy a hacer… Lo único que me da lata son los cabros chicos”, indicó la celebridad expresando su descontento. 

Habló sobre las actitudes de los famosos durante su ruptura. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla defendió a los pequeños de Shakira y Piqué durante la terrible ruptura que vivieron, plagada de escándalos de infidelidad, de canciones con indirectas y miles de situaciones más. Además, en un giro inadvertido de los eventos, la cantautora defendió a Clara Chía, la segunda pareja de Piqué, asegurando que “Clara no tiene nada que ver, porque Clara no estaba casada con Shakira”.