Sábado 30 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

La peor enemiga de Maite Orsini

Un recuerdo poco feliz para ella.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Maite Orsini es sin duda una de las celebridades más renombradas en los últimos meses por el público de nuestro país. Más allá de su labor político, su nombre se ha visto vinculado con artistas del espectáculo como Daniela Aránguiz o Jorge Valdivia. Sin embargo hoy vamos a mencionar a su peor enemiga. 

Maite Orsini en el Congreso. Fuente: (Instagram) 

Más allá de todo lo que se dice de Maite Orsini en los portales y en los programas de televisión, la diputada está en búsqueda de su estabilidad tanto emocional como laboral. Pero no ha sido nada sencillo cuando decenas de colegas la han criticado por su nuevo vínculo con el futbolista. 

Maite Orsini está en un momento crucial de su carrera. Fuente: (Twitter) 

Una de las periodistas que más ha criticado a Maite Orsini por su vínculo con el comentador deportivo es Fran García Huidobro. La periodista fue la primera que acusó a la diputada de destruir una familia arraigada y consolidada como la que tenían la modo y el deportista. 

Fran García Huidobro, sin piedad contra Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para más información

"Voy a llamar a mis amigos los Carabineros" fue una de las bromas que hizo Fran García-Huidobro acerca de la diputada. Desde ese momento se supo que Maite Orsini ha quedado muy disgustada con la colaborado televisiva y llegó a analizar hacerle una demanda judicial que no se llevó a cabo.