Sábado 30 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

El pasado oculto de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

La mayor controversia de la pareja.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Fernando Solabarrieta ha ganado presencia en los últimos días entre los principales titulares de la prensa debido a su reciente confesión sobre sus inconvenientes personales y el proceso de rehabilitación que ha tenido que afrontar. Esta situación explica el motivo de sus pocas apariciones en conjunto con Ivette Vergara, con quien se creía que podía estar atravesando una crisis de pareja. Sin embargo, no es esta la única trama oculta de su pasado.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara integran la lista de famosos en el mundo mediático de Chile que han protagonizado historias polémicas. En el caso del matrimonio conformado entre ambos periodistas, los hechos vinculados a la paternidad del presentador y las presuntas infidelidades en la pareja no han quedado en el olvido.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

En el año 1996, Ivette Vergara pasó por el altar por primera vez con el empresario Sergio Kozak. No obstante, las especulaciones señalan que la actual comunicadora de TVN habría mantenido un vínculo paralelo con Fernando Solabarrieta en aquel momento. Cabe recordar que el periodista había sido su pololo tiempo atrás.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta junto a su hijo Nicolás. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Este escenario daba pie a una sonada controversia, ya que Ivette Vergara tendría durante ese mismo año a su primer hijo, Nicolás. En un comienzo, se le atribuyó la paternidad a Kozak, pero tras la separación de la animadora, terminaría trascendiendo que su verdadero padre era Fernando Solabarrieta (reconocido incluso de manera legal). El resto de la historia es ampliamente conocido: ambos comunicadores se casaron en 2001 y ampliaron su familia con la llegada de sus dos últimos hijos.