Miércoles 10 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El repudiable consejo que recibe María José Quintanilla

No lo tolera.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde que se hizo famosa hace más de 20 años María José Quintanilla se ha vuelto una personalidad fundamental en la farándula nacional, y no se ha separado del centro de atención desde entonces. En los últimos días, luego de anunciar su grave padecimiento en la rodilla y su posterior intervención quirúrgica, recibió el cariño de todos los usuarios de Instagram y se llevó todas las miradas. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla encendió las alarmas de sus admiradores al comentar su situación de salud, que la alejó de la televisión y de los escenarios por tiempo indeterminado. Ahora, en medio de su recuperación, recordamos uno de los peores momentos de su carrera, justo al principio, en el que recibió el peor de los consejos que dejó una terrible marca. 

Confesó el terrible consejo que le dieron. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla recordó la escena en la que, durante una reunión con una discográfica estadounidense, los ejecutivos se entrometieron en sus decisiones de vida y le recomendaron no comenzar una familia. “Durante la conversación, me dijeron: ‘No babies (sin beb*s), ¿ok?’. En un principio pensé que estaban bromeando. Me preguntaron si estaba soltera, así que respondí que sí”, comentó la cantante incrédula. 

"Pensé que estaban bromeando". Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla recibió miles de comentarios repudiables en el transcurso de su carrera, pero nunca como este desagradable mensaje. “De inmediato me advirtieron: ‘Tú tienes claro que si quieres dedicarte a esto no debes tener hijos’. Cambió mi actitud y respondí: ‘No está en mis planes, pero no creo que tú vayas a cuidarlos’. Fue un momento muy incómodo considerando que era una reunión para conocernos”, expresó la famosa.