Domingo 31 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta emite una contundente crítica hacia sus colegas

No se guarda su opinión.

La polémica opinión de Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Fernando Solabarrieta es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de todo Chile, que tiene un grupo de admiradores que siguen cada uno de sus movimientos en los medios de comunicación. Y, luego de su abrupta desaparición de los mismos, ausencia que dejó a todos preocupados durante meses, el animador ha conseguido de alguna manera intensificar ese apoyo de la gente.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Y es que Fernando Solabarrieta no es solamente elogiado por su aspecto físico o por su profesionalismo, sino que su talento innato para comunicar y su honestidad por sobre todas las cosas son características con las que ha logrado cautivar a las audiencias. Pero no siempre sus opiniones genuinas y sin filtro han caído bien, en especial a algunos colegas que recibieron el lado negativo de dichas declaraciones.

El conductor habló sobre el presente del deporte. Fuente: (Instagram)

Y es que Fernando Solabarrieta jamás le ha faltado el respeto a alguien en vivo, pero hubo una situación en la que muchos se sintieron ofendidos por sus dichos. Todo ocurrió durante la transmisión del programa que conducía en ESPN hasta el año pasado, segmento en el que se dispuso el debate sobre el fútbol actual y el nivel de competitividad de Chile en el mundo: "yo no veo hoy a ningún Maradona, en esta época no veo un Pelé", manifestó el comentarista.

Así Fernando Solabarrieta se llevó todas las miradas, no solamente de sus compañeros en el estudio de ESPN, sino que de todos los espectadores y en especial los hinchas fanáticos del deporte. Continuando con la polémica opinión, expresó: "Digo, se avanzó hacia la intensidad pero se perdió el espectáculo. Yo disfrut*ba más viendo ese fútbol que el de ahora, el de la pura intensidad", sentenció el esposo de Ivette Vergara.