Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

La extraña forma en la que Maite Orsini confirma su vínculo romántico

¡Totalmente inesperado!

Maite Orisini se sincera frente a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Maite Orsini jamás ha sido de aquellas personas que tienden a pasar desapercibidas entre una multitud, sino más bien todo lo contrario. Y es que, luego de su paso por las artes escénicas, la militancia y finalmente su trabajo en el Congreso Nacional, no hubo un momento en el que la abogada estuviera lejos del centro de atención. 

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Ahora, sin embargo, luego de meses y meses de estar en el centro de la tormenta debido a los detalles filtrados de su vida privada, como su vínculo romántico con Jorge Valdivia o su disputa con Daniela Aránguiz, la diputada busca separarse un poco de dicho lugar. Así y todo, Maite Orsini no puede lograr su cometido y termina volviendo a las agendas de los medios debido al anuncio de su vínculo romántico. 

La congresista realizó un potente anuncio. Fuente: (Instagram)

La sociedad de Chile toda está esperando el aviso de Maite Orsini y Jorge Valdivia para confirmar lo que todos sospechamos y que Aránguiz ya ha confesado. Pero al volver algunos años en el pasado queda en evidencia que la legisladora no suele expresar su cariño muy rápidamente, como sucedió con Gonzalo Valenzuela, con quien estuvo meses para develar su romance

La pareja se hizo pública luego de un buen tiempo y gracias a las elecciones del 2021. Fuente: (Instagram)

Aunque su vida personal no resulte tan privada como querría, Maite Orsini logra mantener algunos secretos para sí, como sucedió con su vínculo afectivo con Gonzalo Valenzuela en el año 2021, que salió a la luz gracias a que la congresista y el actor se acompañaron a votar. Tras meses de especulaciones, el romance terminó por desclasificarse ¿sucederá esto con su vínculo con Jorge Valdivia?