Martes 2 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva critica severamente a TVN

La presentadora sorprendió a todos

La comunicadora generó asombro a su alrededor. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En medio de un presente que la encuentra explorando y aprendiendo sobre la marcha, la actriz y animadora Claudia Conserva ha vuelto a acaparar la atención de los medios locales. Y es que, de un tiempo a esta parte, la vida personal y profesional de la estrella televisiva se han vuelto dos tópicos ineludibles en el día a día, ya sea por su popularidad, su programa en TV+, sus acciones o las de sus detractores.

La celebridad finalmente se sinceró. Fuente: (Instagram)

Con tantos años en televisión, los registros sobre Claudia Conserva abundan. Esta particularidad, más allá de su condimento nostálgico, es una herramienta muy útil cuando sus críticos se proponen destruirla. Y es que la animadora de TV+ es conocida por su trasparencia, algo que se vuelve evidente cuando es entrevistada en profundidad o llevada a un lugar de incomodidad ante la atenta mirada de las cámaras.

La mediática despertó la polémica. Fuente: (Twitter)

Invitada al ciclo "Vértigo", de Canal 13, Claudia Conserva dio algunas precisiones sobre su vida profesional, que para entonces la encontraba como animadora de TV+, en el ciclo antecesor a "Claudia Conversa". "Recién a los 43 años creo que estoy dándome un lujo. Estoy en mi salsa", sostuvo la celebridad, con notable alegría. Sin embargo, la expresión de su rostro cambió rotundamente cuando fue indagada por su mejor y peor experiencia en televisión.

Entérate de todo antes que nadie

"Tengo bonitos recuerdos de la época de 'Pollo en Conserva', fue muy bonito pero tuvo un final horrible. Acá en Canal 13 estuve diez años y fue maravilloso. La que menos me marcó fue TVN. Fue una experiencia corta, fue una salida fome, extraña, sorpresiva... fue la menos importante", lamentó Claudia Conserva, que luego explicaría que, por tratarse de un canal vinculado al gobierno de turno, a veces los cambios son bruscos y el personal es poco cuidado.