Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El mal momento romántico de Claudia Conserva

La crisis de la celebridad se volvió visible

La presentadora aclaró el panorama. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Con tantos años en la escena mediática y un matrimonio marcado por la agenda de entretención periodística, Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia parecen haber atravesado cada escenario posible e imaginable. Cómo es esperable, especialmente cuando de dos estrellas de renombre se trata, las cosas no siempre les han sido fáciles. De hecho, una de sus crisis fue evidenciada en televisión.

La dupla, al descubierto. Fuente: (Instagram)

Mientras la separación de Shakira y Gerard Piqué llenaba horas en pantalla en cualquier espacio de entretenimiento, los rumores de un quiebre inevitable entre Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia comenzaron a emerger. Con el tiempo, estas especulaciones no hicieron más que crecer, dando origen a un sinfín de dudas alrededor de la pareja. Por este motivo, Francesca Conserva, hermana menor de la animadora, se expresó públicamente.

Los mediáticos dieron que hablar. Fuente: (Instagram)

"Tú estás muy al nivel de Shakira. El fin de semana Ceci Gutiérrez hizo un live y fíjate que yo me met* a sapear y obvio me equivoqué, porque quería entrar con mi Instagram falso, pero no lo logré; y dijo: ‘Oye, llegó la Fran’, y toda la gente preguntaba por tu divorcio", comentó la panelista de TV+ a Claudia Conserva en el ciclo que protagonizaban juntas, previo a su trabajo en "Claudia Conversa". 

Las celebridades bromearon con la situación. Fuente: (Instagram)

¡No te pierdas de nada!

Entonces, Claudia Conserva lidiaba a diario con este tipo de preguntas. Lejos de enojarse o evidenciar algún tipo de agobio ante estas consultas, la presentadora se tomaba el tópico con mucha gracia. Después de que Francesca Conserva asegurara haber desmentido las versiones que habían circulado con tanta contundencia, la mayor de ellas complementó: "Muy bien hermana. Es un secreto… un secreto que tenemos que guardar acá".