Viernes 5 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

La sorpresiva traición de Fernando Solabarrieta

Un año conflictivo para el presentador.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Fernando Solabarrieta se ha convertido en objeto de debate durante los últimos días tras una sonada confesión sobre sus inconvenientes personales, por los que ha tenido que recurrir a un período de rehabilitación. Sin embargo, el esposo de Ivette Vergara tiene una historia oculta de la que ya no se habla en los medios de prensa.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Fernando Solabarrieta ha decidido salir del estado de hermetismo en el que se encontraba tras superar sus malos hábitos. Tal y como ha reconocido el periodista, debió enfrentar a sus propios temores en un proceso de lo más complicado, aunque ha contado con el apoyo de su familia y su propio coraje para salir adelante.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

El presentador comenzó su romance con Ivette Vergara en el año 1997, cuando la animadora estaba casada con el empresario Sergio Kozak, con quien mantuvo un conflicto legal por la paternidad de su hijo Nicolás, la cual fue atribuida finalmente a Fernando Solabarrieta. No obstante, no fue esta la única polémica que vivió el presentador por aquel entonces.

Una curiosa anécdota sobre el pasado de Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En sus comienzos como relator deportivo en TVN, Fernando Solabarrieta tendría una actitud que podría interpretarse como una verdadera traición al club del cual es fanático: la Unión Española. En 1997, se disputaba la final del Torneo Apertura entre Colo Colo y Universidad Católica y, en el encuentro de ida, el comunicador celebró el gol del conjunto albo, entre reclamos del entonces portero de la "UC", Nelson Tapia: "Andaba a los bes*s y a los abrazos con los jugadores de Colo Colo", denunció.