Viernes 29 de Diciembre 2023
JOHNNY HERRERA

La terapia de Johnny Herrera para superar el enfado

Así enfrenta sus crisis de nervios.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Johnny Herrera es una reconocida gloria de la Universidad de Chile, que también supo destacar en el arco de la Selección Nacional. Sin embargo, el exportero también es conocido por su polémico perfil, con un historial repleto de controversias y episodios televisivos en los que no logra ocultar su enfado.

Johnny Herrera tiene un polémico historial. Fuente: (Twitter)

Protagonista de vehementes discusiones como panelista del espacio de TNT Sports, “Todos Somos Técnicos”, Johnny Herrera se ha visto envuelto en reiterados conflictos y enfrentamientos verbales. Esta es una actitud que suele caracterizar al actual entrenador y comentarista deportivo, tanto con sus compañeros de programa como con otras personalidades del deporte nacional.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

Johnny Herrera parece ser consciente de ello, al punto tal que ha elegido una manera particular para manifestarse sobre sus habituales enfados en televisión. El exfutbolista ha recurrido al humor para reírse de si mismo, pero también develó quién es la persona que suele apartarlo de ese estado.

La confesión de Johnny Herrera. Fuente. (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

El polémico Johnny Herrera compartió dos registros en sus historias de Instagram. En el primero de ellos, se puede ver un video de su intervención en el programa de TNT Sports y una autodescripción: “Enojao”, escribió. En el segundo video, el “Samurai Azul” replicó otra publicación en la que devela cómo supera sus críticos episodios: “... pero veo que me está viendo mi hijo y se me pasa”, aclaró.