Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El inesperado juicio que enfrenta Claudia Conserva

La mediática no pudo disimular su sorpresa

La estrella televisiva atraviesa un difícil momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En medio de un presente repleto de cambios, la actriz y animadora Claudia Conserva ha vuelto a acaparar la atención de todos. Y es que más allá de sus esmeros por mejorar su calidad laboral, las cosas no parecen andar bien. Producto de sus apariciones en televisión, sus años de carrera y sus proyectos profesionales de la actualidad, la celebridad enfrenta un particular y sorpresivo juicio. 

La comunicadora no lo esperaba. Fuente: (Twitter)

La expectativa ante el retorno de Claudia Conserva supo ser inmensa. Sin embargo, el regreso de la animadora a la televisión no hizo más que decepcionar. A pesar de tratarse de un proyecto muy cuestionado por su propia audiencia, la presentadora no suelta el timón. Por extraño que parezca, esta determinación dictamina la opinión pública, que hoy se contrapone con aquella que alguna vez consiguió.

La mediática fue sorprendida ante las cámaras. Fuente: (Twitter)

A principios de 2016, el ciclo "Más Vale Tarde" contó con la presencia de Claudia Conserva en una de sus emisiones. Para tan especial momento, la producción de Mega preparó un video emotivo en el que se repasó su carrera artística, pero también se indagó a los ciudadanos sobre sus opiniones más honestas cuando de la animadora se trata. Las respuestas no decepcionaron. 

¡No te pierdas de nada!

"Es un personaje que conozco desde niña, la vi siempre en televisión, "Es un ícono de mis 17...", "Se maneja bien en televisión", comentaron algunos de los entrevistados sobre el primer tramo del informe. Luego, sus voces se complementaron con otros tantos testimonios sobre Claudia Conserva, diametralmente opuestos a los que mantiene el común de la gente hoy: "Donde ella esté, a mí me encanta", "Es bien carismática, tiene un ángel especial y muy buena llegada con el público".