Tras numerosos años en la escena del espectáculo y el deporte, Fernando Solabarrieta ha conseguido un vasto historial laboral, pero también anecdótico. Esta particularidad, que despliega al extremo cuando de su perfil profesional se trata, también se traslada a su vida personal, puesto que el periodista mantiene un sólido vínculo con su pasado y prioriza a su círculo por encima de todo.
Con frecuencia, el exintegrante de ESPN profundiza en diversos momentos que han marcado su vida, muchos de los cuales todavía recuerda con cariño y admiración. La noche del 20 de junio de 2021, vía redes sociales y con un motivo muy especial, Fernando Solabarrieta compartió un grato recuerdo de su juventud, inmortalizado en una postal tan emotiva como nostálgica.
"Un recuerdo de hace muchos años! Qué jóvenes éramos!!! Siempre junto a mi! Feliz día!!!", escribió el periodista al pie de su fotografía, donde se puede observar a un Fernando Solabarrieta en plena transición entre estudiante y profesional de la comunicación, compartiendo una cena junto a su padre. Como era esperable, su publicación despertó múltiples reacciones entre los usuarios de internet.
En la caja de comentarios, algunos internautas dejaron ver su emoción por una postal familiar tan genuina, mientras otros se vieron tentados por la exquisita comida que descansa sobre la mesa del comedor de los Solabarrieta. Muchos seguidores, incluso, señalaron el sorprendente parecido entre Fernando Solabarrieta y su hijo menor, Iñaki, quien heredó sus rasgos faciales más característicos y posee su mismo color de cabello.