Lunes 1 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

La persona que cambió la vida de Marcial Tagle

El actor está muy emocionado.

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde que Marcial Tagle y Luz Valdivieso anunciaron su separación, la vida del actor ha cambiado notablemente. Ha decidido dedicar su tiempo tanto a su bienestar personal como al de sus hijos. En esta oportunidad ha decidido compartir con sus seguidores una persona que sin duda ha cambiado su vida.

Su pasado con Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Marcial Tagle está muy entusiasmado con todo lo que está viviendo hace meses. El éxito de “Casado con hijos” es su principal alegría, pero está muy entusiasmado con el proceso de tranquilidad interior que está llevando adelante. El actor decidió dedicarse a la naturaleza y también a compartir su tiempo con personas especiales para él.

Sus labores en "Casado con Hijos". Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad Marcial Tagle decidió enseñarles a sus más de 75 mil seguidores un momento muy especial no solo en su carrera profesional sino también en su vida privada. El actor recordó cuando trabajó junto a Alfredo Castro en “Los mil días de Allende”, en donde catalogó tales escenas como memorables.

El recuerdo de Marcial Tagle. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información 

Sin duda Marcial Tagle es uno de los actores más reconocidos de nuestra pantalla dado a la versatilidad que enseña a la hora de caracterizar diferentes roles. El pasado ha quedado atrás y está decidido a enfocarse exclusivamente en el futuro, no solo de él sino de sus propios hijos.