Viernes 29 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

El nuevo enfrentamiento de Fernando Solabarrieta

No lo puede evitar.

Fernando Solabarrieta vive nuevas disputas. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Fernando Solabarrieta regresó a los medios de comunicación de una manera sorpresiva y audaz, pero que sí era esperada por las audiencias. Y es que, durante los extensos meses en los que se ausentó, sus fanáticos y los telespectadores de canales de deporte en general expresaron sus ganas de volver a ver al comunicador haciendo lo suyo, algo que vuelve a cumplirse nuevamente. 

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Fueron varios meses de incertidumbre y ansiedad total los que pasaron desde que Fernando Solabarrieta apareció por última vez en las pantallas de ESPN, hasta que volvió a resurgir en sus redes sociales. Esto debido a su intenso tratamiento en una prestigiosa clínica de rehabilitación en México, que lo ayudó a lograr todo lo que ahora está comenzando a realizar en su vida profesional. 

El comunicador se enfrenta a nuevos desafíos. Fuente: (Instagram)

Y es que luego de este dramático episodio, Fernando Solabarrieta pudo enfocarse en lo importante y volvió a ganarse el puesto de conductor deportivo en CHV. Pero no todo es color de rosas, ya que el locutor tendrá icónicos rostros televisivos como contrincantes en su regreso a las pantallas, como la mismísima Ivette Vergara, Francisca Crovetto, Roberto Cox y otros famosos más. 

Su esposa Ivette Vergara estará entre sus competidores. Fuente: (Instagram)

Todo sobre Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta no tiene las cosas fáciles al comenzar de nuevo en un medio tan competitivo como lo es la televisión, pero está claro que tiene el talento, el profesionalismo y el carisma necesario para salir adelante. Y, aunque otras personalidades de su casa televisiva también están buscando ganar en términos de rating y audiencias, el conocido animador tiene el apoyo de toda una sociedad que quiere verlo progresar y terminar de sanar.