Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La cifra que pide Arturo Vidal a cambio de su increíble propiedad

¿Problemas en el paraíso?

El peor momento de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Arturo Vidal no solamente es un futbolista querido y reconocido en tierras nacionales, sino que es un ícono del deporte allí a donde va. Habiendo pasado por el fútbol más exclusivo en Europa y por los clubes con más historia en América, este centrocampista vive de la mejor manera posible y ostenta una vida de lujos y brillos que comparte en sus redes sociales.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, parece que no todo está marchando de acuerdo al plan de Arturo Vidal, especialmente en lo que respecta al área de lo financiero. Y es que, aunque no pareciera posible, el astro no está necesariamente sobrado con el dinero, lo que ha dejado en evidencia al publicar en venta una de sus más increíbles propiedades en nuestro país. Ahora, las versiones sobre sus problemas económicos vuelven a crecer.

El momento crítico de la leyenda del fútbol. Fuente: (Instagram)

Y es que Arturo Vidal decidió ubicar su opulenta propiedad en el mercado, un criadero de caballos en la zona de Maule de 30 hectáreas valuado en más de 3 mil millones de pesos. Pero eso no es todo, ya que previamente el King había llevado adelante un remate de los animales del mejor linaje, recaudando un total aproximado de 100 millones de pesos, aún así un monto insuficiente para recuperar lo invertido.

Incluso llegó a reducir el precio del terreno por falta de compradores. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Ahora, Arturo Vidal se desprende de una de sus propiedades más maravillosas en medio de lo que parecería un momento económico no tan fácil para él. Cabe recordar que Mauricio Isra*l había adelantado esta información hace meses, lo que había generado discordia e incluso una potente respuesta del atleta negando sus versiones. Aún así, las pruebas en su contra se vuelven contundentes y queda en claro que el King no puede sostener este nivel hoy día.