Sábado 30 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La conquista que ilusiona a Priscilla Vargas

La periodista manifestó su alegría.

Priscilla Vargas, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Priscilla Vargas ha logrado consolidar su carrera tras años de trabajo y esfuerzo. Si bien el camino no ha sido nada fácil para ella, pues tuvo que superar algunos obstáculos, actualmente toda su dedicación ha tenido sus frutos y cada vez son más las conquistas que suma a su trayectoria.

Priscilla Vargas vive su mejor momento. Fuente: (Instagram)

La llegada de Priscilla Vargas a Canal 13 marcó el inicio de un nuevo camino para la comunicadora, quien ya ha pasado por dos programas: "Aquí Somos Todos" y "Tu Día". Todo esto le ha traído más experiencia y premios que han retribuido su profesionalismo, por ejemplo, el Copihue a mejor animadora.

Priscilla Vargas ganó dos veces el Copihue. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hay un reconocimiento que recibió la presentadora en el 2012, el cual guarda con mucha ilusión: el premio "Pobre el que no cambia de mirada”. El mismo lo recibió Priscilla Vargas mientras trabajaba en Mega y es una de las conquistas que más la ha llenado de felicidad.

Priscilla Vargas tiene un rincón con un premio muy especial. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información 

"Lo más lindo que puede recibir un periodista", expresó Priscilla Vargas en una ocasión al ser invitada al programa de Martín Cárcamo en "De Tú a Tú". En este, la periodista hizo un recorrido por su casa y dejó ver un especial rincón que tiene en la entrada de su departamento, en donde estaba el galardón que tanto aprecia.