Domingo 7 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Sentencian el futuro romántico de Jean Philippe Cretton

No viene bien.

Jean Philippe Cretton se sincera sobre su situación sentimental. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Jean Philippe Cretton es sin dudas uno de los rostros más icónicos de la televisión hoy día, y se ha ganado un puesto fijo en la conducción de verdaderos éxitos de la programación como lo es “PH: Podemos Hablar”. Con su profesionalismo, carisma y buena apariencia este animador se ha vuelto de los más queridos y apreciados del medio, dando siempre algo de qué hablar. 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Pero si bien Jean Philippe Cretton ha podido conquistar a las audiencias de todo Chile, haciendo que las mismas queden cautivadas con su presencia en las pantallas, no ha logrado llevar ese encanto hacia el ámbito del romance. Y es que desde que su vínculo de casi 4 años con Pamela Díaz llegó a su fin hace ya un tiempo, las cosas no volvieron a funcionar bien en su vida sentimental. 

El comunicador enseña su corazón. Fuente: (Instagram)

Jean Philippe Cretton confesó él mismo que su vida romántica no está yendo tan bien como esperaba y sentenció su futuro en ese sentido. Respondiendo ante la consulta de uno de sus seguidores, el cantante explicó claramente: “Soltero y solo. Más solo que curao cagao”. Además, determinó que no ve muy probable regresar al mundo de las citas y de las salidas en el próximo tiempo. 

En su Instagram aseguró no estar listo para otro vínculo. Fuente: (Instagram)

Si bien Jean Philippe Cretton no para de triunfar en su vida profesional, tanto en su trabajo como presentador de TV como en sus actuaciones musicales sobre los escenarios, las cosas no marchan bien en cuanto a su corazón. “No veo ni muy fácil, ni muy próximo que vuelva a estar en pareja, la verdad. No sé si habrá alguien que pueda aguantarme”, declaró de manera contundente.