Sábado 13 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La verdadera situación sentimental de Tonka Tomicic y Parived

¿Renació el romance entre los sospechosos del "Caso Relojes"?

Laura Landaeta compartió interesantes detalles nunca antes conocidos. Fuente: (Google)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Las expectativas estaban en las nubes y el resultado fue mejor de lo esperado. Laura Landaeta, periodista especializada en policiales y autora de libros, estuvo como invitada principal al ciclo de espectáculos conocido como "Zona de Estrellas". En la señal de televisión privada, ella habló acerca de su más reciente obra: "Caso Relojes", la historia que involucra a Parived y Tonka Tomicic.

Laura Landaeta estuvo presente en "Zona de Estrellas". Fuente: (Zona Latina)

La creadora de esta magistral pieza de investigación tuvo la amabilidad de contestar las preguntas del panel de periodistas de "Zona de Estrellas" y dio detalles de las estrategias legales que iniciaron Tonka Tomicic y Parived por separado. Laura Landaeta dio detalles exclusivos de su investigación y detalló un secreto que nadie conocía.

Detalló el vínculo actual entre Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google)

Una de las cosas que hicimos en el último tiempo fue tener acceso a un vecino de Parived”, manifestó la comunicadora y esta persona permitió que Laura Landaeta estuviera en su propiedad y espiar al filántropo. "El lugar donde vive tiene terrazas en escala. Si estás en un piso, puedes ver lo que pasa en el otro, apreciar el olor a incienso, observar el patio...", detalló Laura Landaeta acerca de la vivienda de la ¿expareja de Tonka Tomicic?

Las historias de Tonka Tomicic y Parived en un solo lugar

Inmediatamente, Laura Landaeta dio a conocer la verdadera situación sentimental de los sospechosos más famosos del "Caso Relojes" gracias a una conversación telefónica que tuvieron Tonka Tomicic y Parived. "La conversación era cariñosa, coloquial y muy emocional, parecían pareja", dando a conocer que está conversación sucedió un mes y medio después de que la conductora de Canal 13 anunciara su separación en febrero de este año.