Miércoles 3 de Enero 2024
PARIVED

La famosa que confiaba en los dones de Parived

Es una importante periodista.

Se conoció este profundo secreto. Fuente: (Google)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tras el lanzamiento del nuevo libro, la periodista especializada en el "Caso Relojes" estuvo presente en varios programas de televisión dando entrevistas acerca de los detalles más exclusivos de este juicio que tiene en vilo al país. Los involucrados más conocidos son Tonka Tomicic y Parived, el filántropo al que muchos confiaban de sus servicios.

Parived está en la cuerda floja. Fuente: (Google)

Durante esta serie de entrevistas, la autora de varios libros indicó nueva información con respecto a las aventuras del exesposo de Tonka Tomicic. En esta ocasión, Laura Landaeta, durante su estadía en "Zona de Estrellas", reconoció que Parived tenía una habilidad mayor a las demás para convencer a los demás.

Cecilia Gutiérrez dio a conocer el nombre. Fuente: (Google)

Siguiendo esta línea de conversación, la invitada reconoció que un famoso rostro de la televisión le compró a Parived un poco de “tierra santa”, por un valor de $250 mil. Este tipo de objetos fueron parte de una colección de objetos curiosos que le atribuyen ciertas cualidades mágicas. Si bien Laura Landaeta no dio a conocer de quien se trabaja, los panelistas de "Zona de Estrellas" indagaron más acerca de esta venta.

La mejor información en Google Noticias

"Yo sé quién compró la tierra", aseguró Cecilia Gutierrez, asegurando que se trataba de Vivi Kreutzberger, hija de Don Francisco. "Ella confiaba en sus dones", detalló la periodista. Inmediatamente, comentaron que su vínculo inició en 2005 cuando Tonka Tomicic y Parived fueron a su programa de televisión y desde ese momento nació la amistad.