Viernes 12 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La verdad sobre el vínculo entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Se develó un importante secreto.

La historia se reescribe otra vez. Fuente: (Google)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Todo era color de rosas para la pareja conformada por el periodista deportivo de ESPN y exfutbolista Jorge Valdivia y la actual panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz. Hace no mucho tiempo, ambos estaban muy enamorados el uno del otro, pero una infidelidad terminó sepultando este romance de una vez por todas.

La pareja vivía momentos de felicidad. Fuente: (Google)

Los tortolitos eran muy ilustrativos de su cariño en las redes sociales y la pandemia permitió aumentar estas señales en sus redes sociales. "Es difícil, porque siempre hay peleas. Nadie es perfecto y siempre van a haber peleas por tonterías. Pero creo que se curaron muchas heridas que nosotros teníamos antiguas y me volví a enamorar, pero heavy", detalló Daniela Aránguiz sobre su pasaje romántico con Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz estaba en un cuento de hadas. Fuente: (Google)

Hasta ese momento, habían pasado 17 años juntos y tuvieron dos hijos. Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia habían conformado una familia y los cimientos de su vínculo romántico ya se habían establecido. "Pero estar 24 / 7 con él, día y noche, pensé que volví a tener al amigo y no teníamos a nadie más", declaró la comunicadora digital.

Jorge Valdivia volvió a embarrarla. Fuente: (Google)

Todo sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia a un click de distancia

"Entonces, disfrutam*s los momentos en familia, sin tele y celular en la mesa cuando todos almorzábamos. Sent* que me enamoré heavy de nuevo. Volvimos a ser amigos", indicó Daniela Aránguiz a finales del 2020. Sin embargo, esta idea se fue desvaneciendo hasta la separación definitiva de la influencer con Jorge Valdivia en este año.