Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Los sueños frustrados de Claudia Conserva

La presentadora finalmente se sinceró

La artista ya no lo oculta. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Son días caóticos para Claudia Conserva. Mientras se las ingenia para mejorar sus números en el rating local, la actriz y animadora lidia con una serie de cuestionamientos que crecen día tras día. Por si ello fuera poco, una importante pérdida la mantuvo afligida durante la semana, y su racha negativa parece extenderse cada vez más. 

La mediática develó su verdad. Fuente: (Instagram)

A pesar de su relevancia en la escena y de una extensa carrera en los medios, Claudia Conserva mantiene algunos detalles de su vida en secreto. Muchos de ellos son enseñados al público en el momento preciso. Es el caso del diálogo que la estrella mantuvo con la revista "Costa Magazine", en puertas de su retorno a la televisión tras la cuarentena del 2020, donde precisó sus sueños pendientes y dejó entrever un costado sensible que muchos desconocen.

La presentadora detalló su situación. Fuente: (Instagram)

Entrevistada por la periodista Catalina Jiménez, Claudia Conserva debió responder a una pregunta inusual, pero lo suficientemente interesante para conocer mejor a la persona detrás de la estrella televisiva: "Si se te apareciera un genio ¿Qué le pedirías?", inquirió la reportera. La respuesta de la animadora fue contundente y hasta algo graciosa: "Salud para mí y mi familia. Viajar por el mundo, y... pastillas para comer y no engordar". 

La celebridad explicó los motivos. Fuente: (Twitter)

Entérate de todo antes que nadie

Más allá de las bromas, Claudia Conserva reflexionó sobre aquellos proyectos pendientes, bastante más terrenales y que, al día de hoy, espera conquistar: "Son miles y son los que me estimulan a seguir trabajando con alegría. Algo que me gustaría hacer sería viajar por temporadas más extensas. Nada de andar apurados y así poder conocer más profundamente las culturas", sentenció finalmente la presentadora.