Sábado 30 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini se va del país

Momento crucial para la diputada.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Maite Orsini es, sin duda, uno de los personajes más renombrados de nuestro país. En los últimos meses fue nombrada por un sinfín de programas, y no solo a nivel político, sino también en lo referido al espectáculo. Recordemos que ella mantuvo un vínculo con Gonzalo Valenzuela y actualmente aseguran que está en pareja con el exfutbolista Jorge Valdivia

Maite Orsini junto a Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Maite Orsini mantiene su personalidad intacta y cuando tiene que contestar a las críticas, lo hace sin pensarlo. Hace algunos meses, cuando aún salía con el actor de nuestro país, decidieron viajar juntos hacia Argentina, donde él estrenaba su nueva obra de teatro. 

Un momento muy especial para ellos. Fuente: (Twitter)

Cuando se conocieron las fotografías que los ubicaba a ellos dos en Argentina, Maite Orsini recibió un sinfín de críticas por parte de sus detractores. La acusaron de olvidarse de la importancia de su cargo político, y también de preferir ser el centro de atención mediático. 

El enojo de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

"No dejes de seguirnos en Google Noticias para estar al día con toda la información"

Todo esto sucedió hace algunos meses atrás, pero las cosas para Maite Orsini no han cambiado mucho. Desde que se supo que estaría manteniendo un vínculo con Jorge Valdivia, ha recibido muchas críticas por su vida personal, en donde aseguran que ella no hace nada por el bienestar de la sociedad que la eligió democráticamente.