Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Se confirma el sorprendente vínculo entre dos actores de "La Ley de Baltazar"

¿Quiénes serás los integrantes de esta peculiar pareja?

Fueron compañeros en la telenovela de Mega. Fuente: (Google)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

"La Ley de Baltazar", la popular telenovela de Mega en el 2023, ha sido un trampolín para muchos actores en la industria. No solo han tenido la oportunidad de brillar en la pantalla gracias a la excelente historia que creó el área dramática de Mega, sino que también han formado importantes lazos detrás de escena, traspasando la ficción a la realidad.

"La Ley de Baltazar" se convirtió en una teleserie icónica. Fuente: (Google)

Estos vínculos han permanecido incluso después de que las grabaciones de "La Ley de Baltazar" hayan terminado y el set se haya desmantelado. Para muchos actores, estas experiencias compartidas han sido tan significativas como los roles que han interpretado y así lo enseñan para todos sus seguidores en las plataformas digitales.

Daniela Ramírez y Gabriel Urzúa tienen una excelente amistad. Fuente: (Google)

Recientemente, la actriz Daniela Ramírez, quien interpretó a la hija única de Baltazar, compartió un emotivo mensaje dedicado a su compañero de reparto Gabriel Urzua. Ambos actores trabajaron juntos tanto en "La Ley de Baltazar" y lo siguen haciendo en "Generación 98". "¿Saben? Creo que esta complicidad es demasiado deliciosa y digna de orgullo", detalló la personificación de Antonia.

Compartió una emotiva dedicatoria. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para las mejores historias

"En el tiempo que llevo haciendo teleseries, no había logrado algo tan natural como lo que sucede con mi compañero Gabriel Urzúa", detalló la intérprete en sus historias de Instagram. La devoción de Daniela Ramírez por su colega inició cuando compartieron escenas en "La Ley de Baltazar" e indicó que hay "una complicidad honesta, tranquila, cómplice, empática y hermosa".