Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic es acusada de plagio

La presentadora, en problemas

La modelo no lo esperaba. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

De un tiempo a esta parte, la modelo y animadora Tonka Tomicic no ha dejado de ser noticia. Y es que, mientras se profundiza la investigación judicial que la involucra indirectamente en la compra masiva de objetos mal habidos, conocida popularmente como "Caso Relojes", la estrella televisiva acapara la atención del público por sus diversos escándalos mediáticos.

La celebridad genera controversia en el ambiente. Fuente: (Twitter)

En medio de una etapa atravesada por la globalización, la cercanía con las estrellas locales parece difuminarse rápidamente. Y es que aquellas celebridades de renombre con acceso a las redes sociales, mantienen un estrecho vínculo con su audiencia. En el caso de Tonka Tomicic, esta particularidad quedó en evidencia cuando, a modo de diversión, compartió un breve video donde se la observa danzando de forma alegre.

La mediática despertó la polémica. Fuente: (Twitter)

Como era esperable, muchos de sus seguidores vieron en dicha publicación la oportunidad de halagar a la modelo, por lo que expresaron su apoyo y manifestaron su respaldo a Tonka Tomicic. “Pasito a pasito”, “Divina”, “Brava”, “Fabulosa como siempre”, y “¡Estupenda!", fueron algunos de los elogios recibidos por la presentadora. Paralelamente, una parte del público la cuestionó con creces.

Las modelos fueron vinculadas por un tercero. Fuente: (Twitter)

¡Haz click aquí para no perderte de nada!

“Cómo que la música no va con el baile”, “No hay mucho qué hacer parece”, “Ya estás dando la hora”, “Dedícate a conducir mejor”, y “Baila bien, pero me cae mal”, escribieron los internautas. Sin embargo, uno de ellos fue más allá y acusó a la animadora de copiar el estilo de una de sus más famosas colegas: “¿Intentando copiar los pasos de Cecilia Bolocco?”, indagó. Tonka Tomicic no respondió a ninguno de estos comentarios.