Sábado 6 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

El inesperado rol del hermano de Fernando Solabarrieta

Lo confiesa el animador.

La persona que apoya a Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Fernando Solabarrieta se ha convertido en uno de los temas principales de conversación en los medios de comunicación y en las redes sociales luego de confirmar su regreso a las pantallas televisivas de la mano de las competencias deportivas Panamericanas y Parapanamericanas. El animador se volvió tendencia al anunciar su regreso tras un periodo muy complejo, en el que ahora se devela el rol de su hermano. 

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Y es que Fernando Solabarrieta ha estado en el ojo de la tormenta desde su repentina desaparición a principios de año, cuando estuvo meses sin aparecer en su lugar de trabajo, ni en redes sociales o en cualquier medio similar. En este contexto de incertidumbre total, las teorías y especulaciones de las audiencias no faltaron, incluso llegando a afirmar que la razón de la ausencia del animador se debía a un problema con la bebida. 

El apoyo incondicional del periodista además de Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

Pero ahora, Fernando Solabarrieta queda en un segundo plano, relevado por uno de los hombres más importantes de su vida, que no le dio la espalda en su peor momento: su hermano Roque Solabarrieta. El hermano del comunicador ha sido clave durante este delicado momento en su vida, y a pesar de vivir a miles de kilómetros de distancia, ha atravesado el mundo entero para estar a su lado. 

Roque Solabarrieta, el hermano de Fernando que lo acompaño en su peor momento. Fuente: (Instagram)

Aunque probablemente nunca se devele que fue lo que alejó a Fernando Solabarrieta de las pantallas de televisión, lo que sí queda claro es que jamás le faltó el soporte de su círculo, en especial de su hermano Roque. El empresario viajó a Chile para juntar a la familia y alegrar al animador: “Roque viene desde Dubai, Monse desde Roma. No importa donde estemos, el 1 de enero siempre es en La Casita de los Viejos!”, expresó en su momento el marido de Ivette Vergara.