Domingo 31 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta preocupó al país

Encendió las alarmas.

Fernando Solabarrieta deja a todos en vilo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Está claro que Fernando Solabarrieta se ha ganado un puesto inamovible entre los periodistas más queridos de nuestro país, especialmente entre aquellos quienes se dedican a reportar lo vinculado al mundo del deporte. Con décadas de trayectoria y una carrera por demás prolífica que lo avala, el animador ha logrado ganarse los corazones del público local. 

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Pero Fernando Solabarrieta no ha destacado solamente por su talento y su capacidad para desenvolverse frente a las audiencias y a las cámaras, sino que también ha tenido su cuota de escándalos. En este sentido, el esposo de Ivette Vergara ha sido noticia en reiteradas ocasiones por sus conflictos personales, lo que inevitablemente lo vuelven a ubicar en el centro de atención. 

El esposo de Ivette Vergara mantuvo a todos atentos. Fuente: (Instagram)

Pero Fernando Solabarrieta jamás volvió a encender las alarmas como aquel 17 de septiembre del año pasado, cuando su automóvil fue hallado en un estado deplorable por Carabineros en la Ruta 5. Pero lo más inquietante no fue eso, sino que lo que más perturbó a todos fue la ausencia tanto del conductor como de cualquier otro ocupante en el lugar del incidente.

El incidente que mantuvo a todos en vilo. Fuente: (Twitter)

Fernando Solabarrieta logró tener a todo un país en vilo esperando noticias de su paradero y su bienestar físico y mental luego del gravísimo episodio en el que volcó su vehículo. Horas más tarde, el presentador saldría a dar explicaciones sobre lo ocurrido, asegurando que se encontraba en buen estado y que solo habría sido el susto lo que se llevó de la escena.