Domingo 31 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

La decisión de Patricia Maldonado en medio de la incertidumbre por su salud

Lo publicó en sus redes sociales.

Descolocó a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Patricia Maldonado confirmó una vez más su determinación en la vida, superando adversidades y sorprendiendo a su público con su espíritu inquebrantable. A pesar de haber padecido un accidente automovilístico en junio pasado y de recientemente enfrentar problemas de salud al presentar síntomas de pulmonía, sorprendió gratamente a sus seguidores al presentarse sin problemas en un café concert en Talca.

Se ha visto mal de salud. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, la mediática agradeció a sus seguidores y al público en general por el cariño y el apoyo que le manifestaron durante este difícil período. Patricia Maldonado a pesar de que fue aconsejada por los médicos y por Catalina Pulido para guardar reposo, escogió seguir trabajando.

Pero hizo su café concert. Fuente: (Instagram)

"Muchas Gracias Talca. Ayer cerramos una etapa de café concert en el casino de Talca, muchas gracias a todo el elenco que participó y a toda mi producción, ahora estamos con stand up comedy que es mi nuevo proyecto. Los quiero mucho", escribió Patricia Maldonado, reflejando su agradecimiento y entusiasmo por seguir adelante con nuevos proyectos a pesar de los desafíos que ha enfrentado.

Fue todo un éxito. Fuente: (Instagram)

Más información sobre Patricia Maldonado aquí 

La determinación de Patricia Maldonado es una inspiración para muchos, su admiración por su carrera y el cariño por su público son motores poderosos que la impulsan a superar cualquier obstáculo. Su capacidad de sobreponerse a los momentos difíciles y seguir trabajando en sus proyectos artísticos confirman que es una dama totalmente dedicada y determinada.