Domingo 31 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Luis Miguel deja sin argumentos a Patricia Maldonado

El increíble registro entre la “Indomable” y el artista.

La entrevista más controversial de Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La animadora de “Las Indomables”, Patricia Maldonado, es sin ninguna duda una de las comunicadoras más polémicas de la televisión nacional. En cada una de sus pronunciaciones mediáticas, la Paty decide enfrentarse de manera polémica con otras personalidades del ámbito de la farándula y la política.

Patricia Maldonado le responde a Cathy Barriga en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

En estos momentos, la “Indomable” está manteniendo un conflicto con la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Cabe mencionarse que Patricia Maldonado, en la última emisión de “Tal Cual”, escuchó en directo las declaraciones de la panelista de “Me Late” en el nuevo formato de Canal 13 y afirmó que no le interesa continuar con este enfrentamiento.

Registro de la entrevista de Patricia Maldonado a Luis Miguel. Fuente: (Twitter)

Ahora, y viendo que en las últimas jornadas se ha hablado mucho acerca de uno de los artistas musicales más reconocidos de Latinoamérica, recordaremos una de las entrevistas más confusas de Patricia Maldonado junto a Luis Miguel. Esta trancurrió en el año 1982, cuando la cantante era la presentadora del programa “Pare, mire y escuche”.

Luis Miguel días después de brindarle la charla a Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En medio de este programa Patricia Maldonado desconcertó al artista, que por aquel entonces solo tenía doce años. “¿Tú sabes Luis Miguel, que vas a perd*r la voz? Por razones obvias vas a cambiar la voz y deberás dedicarte a otra cosa… ¿Has pensado a qué te vas a dedicar?”, le preguntó ante la incómoda mirada de quien es hoy uno de los mejores cantores de la región, y que en estas jornadas continúa realizando giras internacionales.