Domingo 14 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Develan el lamentable sueldo de una actriz de "La Ley de Baltazar"

Realizó una terrible denuncia.

¿Quién realizó esta inesperada recado? Fuente: (Google)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Angustiada y desmotivada, así se encuentra actualmente una de las actrices más reconocidas de "La Ley de Baltazar". Fernanda Salazar ha tenido un meses fuera de los estudios de televisión y las grabaciones para poder hacer una de sus pasiones personales, pero ahora está en búsqueda de un nuevo proyecto.

La Ley de Baltazar quedó en los corazones de todos. Fuente: (Google)

Sin embargo, la intérprete se topó con varias situaciones fuera de lo común y decidió denunciar este tipo de procedimientos con un contundente mensaje en sus redes sociales. La personificación de Anita en "La Ley de Baltazar" es la líder de los damnificados y dejó en descubierto las atroces situaciones que vive el gremio de los actores.

Fernanda Salazar alzó la voz. Fuente: (Google)

"Honestamente, no entiendo a las personas que te piden trabajar gratis o con honorarios baj*simos en sus proyectos y después te pelan por no aceptar", fueron las primeras palabras de Fernanda Salazar, de última participación en la teleserie de Mega "La Ley de Baltazar", dando a entender que le piden a los actores que trabajen en sus producciones por miserias.

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

"No soporto el romanticismo de trabajar ‘por am*r al arte’. Si uno mismo no valora su pega, NADIE lo va a hacer por ti y cada quien tiene derecho a aceptar o no regalar su trabajo", fue la crítica hacia los productores. La artista de "La Ley de Baltazar" espera que los productores "aprendan a administrar sus platas en vez de cag*rse a los colegas o simplemente no abarquen más de lo que pueden".