Lunes 8 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El momento más romántico de Tonka Tomicic y Parived

La presentadora se sinceró al respecto

Las celebridades, al desvelo. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En medio del escándalo que protagonizan Tonka Tomicic y Marco Antonio "Parived" López, la expareja no deja de dar que hablar. Y es que, a pesar de sus intentos por minimizar la polémica a su alrededor, el "Caso Relojes" tomó una notoriedad inusitada para ellos. En el que sería su noveno aniversario de casados, los famosos parecen estar más lejos que nunca del que significó su punto cúlmine.

Los mediáticos se enamoraron profundamente. Fuente: (Instagram)

La pareja conformada por Tonka Tomicic y Parived siempre ha despertado susurros a su alrededor. Y es que, con facetas tan distintas, nadie podía explicar qué unía a las celebridades. Por un lado, una prestigiosa modelo y animadora que parecía destinada al éxito; por el otro, un desconocido guía espiritual y anticuario del que poco y nada se sabía. Sin embargo, la propia presentadora develó el misterio en 2017, ante la prensa local.

La pareja se casó en secreto en 2014. Fuente: (Instagram)

"Yo creo que, como estamos haciendo un recorrido, mucho de mi éxito y mucho del trabajo que tengo es gracias a él, en el sentido de una pareja que me apoya y me quiere incondicionalmente. Es un súper compañero…. Somos pareja, amigos, compañeros. Todo eso. Matrimonio", definió entonces Tonka Tomicic, respecto a su vínculo con Parived, con quien llevaba tres años de casada.

La dupla mantenía sus reservas ante los medios. Fuente: (Instagram)

Ahora que estás informado, no te desactualices

Finalmente, Tonka Tomicic se refirió a las diferencias profesionales que debieron enfrentar, vinculadas a sus perfiles: "A mí me tocó la parte más popular o mediática, pero él es una persona que ha elegido el lado más privado. Eso no es fácil, porque a veces se presta para la especulación, para que la gente hable y comente", sostuvo la animadora, que recientemente había sido sorprendida por su pareja con un ramo de flores y un poema en su honor, en el que significó un paso fuera de su zona de confort.