Miércoles 9 de Agosto 2023
BELÉN MORA

La verdad que esconde Belén Mora

¿Cuál será?

Quebró el silencio. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Belén Mora hace unas semanas compartió una amena conversación con Pamela Díaz en su programa online "Sin Editar", que se transmite a través de Youtube. Durante esta entrevista, la comediante abordó diversos temas, como sus vínculos pasados, su familia, su trayectoria laboral posterior al Festival de Viña del Mar y su conexión con las plataformas digitales.

Tomó drásticas decisiones. Fuente: (Instagram)

La dinámica del programa llevó a Pamela Díaz a formular una serie de preguntas a "Belenaza", apodo cariñoso de Mora. Una de ellas fue sobre lo que realmente la hace feliz, a lo que la comediante respondió con entusiasmo: "Actuar me fascina, soy adict* al escenario. Aunque antes de subirme siento ansiedad, nerviosismo y un nudo en el estómago, en cuanto piso el escenario, me sient* increíble, soy la persona más feliz en ese momento".

Su cuenta está en privado. Fuente: (Instagram)

Mientras ambas conversaban, el teléfono de Belén Mora comenzó a sonar, lo que dio pie a Pamela para cuestionar si la comediante había cerrado su cuenta de Instagram. Tras esto, la mediática aclaró que la cuenta no estaba cerrada, sino configurada como privada. Explicó que esta decisión fue tomada debido a la avalancha de comentarios negativos que recibió después de su participación en el Festival de Viña del Mar 2023. Señaló que el ambiente se tornó hostil, y que esta situación se venía gestando desde septiembre, por la votación sobre la nueva Constitución.

Más información sobre Belén Mora acá

La situación se tornó insoportable para Belén Mora, ya que el nivel de haters no solo estaba dirigido hacia ella, sino también hacia su familia. Ante esto, optó por convertir su cuenta en privada. Cuando se le consultó si consideró denunciar los mensajes, compartió la abrumadora cantidad de mensajes recibidos, alrededor de 800 al día, lo que hizo que la opción de denunciarlos uno por uno pareciera insostenible.