Viernes 29 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

El motivo que preocupa a Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Una compleja situación familiar.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La familia de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se encuentra en un momento particular tras las últimas noticias vinculadas a Nicolás, el hijo mayor del matrimonio. Luego de su retiro del fútbol para comenzar un nuevo proyecto de vida en Chile, hay una situación que inquieta a sus padres.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta junto a su hijo Nicolás. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Nicolás anunció su retiro del fútbol, aquejado por las pocas oportunidades que le han dado durante su paso por el Seravezza Pozzi de Italia. Ahora, el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta ha regresado a Chile para comenzar un nuevo camino en el mundo de la moda y el modelaje.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esta decisión no será del completo agrado de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, y no precisamente por la elección de su nuevo oficio, sino por su regreso al país. Cabe recordar que en abril de este año, la ex "Mucho Gusto" se refería a la tranquilidad que les daba a ella y a su esposo que sus hijos residieran en el extranjero debido al delicado contexto social de Chile.

Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

“Sient* que Chile, lamentablemente, está viviendo un momento de tanta delincuencia, un país muy distinto a lo que nosotros estábamos acostumbrados, por ejemplo, en mi adolesc*ncia”, explicó Ivette Vergara. En este contexto, la esposa de Fernando Solabarrieta manifestó su preocupación por la posibilidad de que sus hijos residieran en Chile: "Cuando están acá, me encanta tenerlos, mi casa se llena de energía, pero cada vez que salen, porque están en la edad del carrete, yo no duermo", aseguró.