Martes 2 de Enero 2024
MAURA RIVERA

El peor momento de Maura Rivera y Mark González

Un dramático episodio.

Mark González y Maura Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Maura Rivera ha compartido una fotografía aparentemente feliz junto a Mark González. Sin embargo, detrás de esta imagen se encuentra una historia que marcó uno de los peores momentos para el exfutbolista de Universidad Católica, tanto en su carrera deportiva como en su vida personal.

Maura Rivera. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Instagram, Maura Rivera compartió dos fotografías de su estancia en Rusia, a modo de recuerdo de sus años acompañando a su esposo en la ciudad capital. Entre el 2009 y el 2014, Mark González integró el plantel del CSKA Moscú, donde debió vivir algunos episodios para el olvido.

Los recuerdos compartidos por Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

"Mi primer día en la plaza roja de Moscú, marzo 2010. Aún recuerdo el frío que hacía en ese lugar, nos compramos esos típicos gorritos locales en una feria que había ahí mismo. Qué hermosos recuerdos, ya han pasado 13 años de esa linda aventura", escribió Maura Rivera. Más allá del bonito recuerdo, lo cierto es que Mark González no tuvo un buen paso por el CSKA Moscú, donde atravesó distintas lesiones que lo marginaron durante meses de la actividad, lo que lo llevó incluso a pensar en el retiro del fútbol.

Mark González. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Además, en el 2010, Mark González recibió una seria denuncia: "El 3 de diciembre, en el departamento del CI, se personó una residente en Moscú con una denuncia de violaci*n por parte de un futbolista del CSKA Moscú", informaba el Comité de Investigación de la capital. El deportista al que aludían, no era otro que el esposo de Maura Rivera, aunque finalmente se dio a conocer que se había tratado de un malentendido por parte de la policía de Rusia. Todos estos sucesos generan un recuerdo enconado para el matrimonio.