Jueves 4 de Enero 2024
IVAN ZAMORANO

La crítica que deja por los suelos a Iván Zamorano

No puede evitarlo.

El periodista no está en su mejor momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Está claro que Iván Zamorano ha dejado una huella importante tras su paso por la selección nacional de fútbol y por todos los clubes en los que compitió en su momento. Pero este exfutbolista no sólo ha dejado espectadores atónitos con su talento y sus lujos dentro de las canchas, sino que también ha dejado a miles de personas sin palabras por sus hechos fuera de la misma. 

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Iván Zamorano no ha estado particularmente alejado del centro de atención, y ha llegado a estar semanas entre las agendas mediáticas, como sucedió tras su separación de Kenita Larraín. Ahora, el habilidoso centrocampista de la Roja vuelve a estar en la mira de la gente, esta vez por algunos fantasmas del pasado que vuelven a llamar a la puerta. 

La leyenda de la Roja recibe intensas críticas. Fuente: (Instagram)

Y es que Iván Zamorano ha tenido una vida llena de las tristezas y alegrías propias de la carrera futbolística. Pero no todos aprecian su paso por la escuadra nacional, así como lo expresó un usuario enojado en Twitter: “fue un pésimo lider que nunca fue capitán, llevaba la jineta de adorno, un farandulero que no dio buen ejemplo”.

El tweet que acusa a Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Pero las críticas de este detractor de Iván Zamorano no terminaron allí, ya que el internauta continuó dejando en claro su disgusto sin filtro alguno: “un lauchero, un tipo viol*nto que amenazó a un periodista de part*rle la cara”. Así, el comentarista se llevó una intensa tanda de pifias con argumentos que, a pesar del paso de los años, siguen apareciendo en la vida del hombre.