Ya es costumbre para Fernando Solabarrieta estar entre los periodistas más mencionados de todo el medio, que destaca con cada uno de sus movimientos dentro y fuera de las pantallas televisivas. Y es que el talento, la dedicación, la resiliencia, la humildad y cientos de otras cualidades más de este animador despiertan la simpatía de los internautas que lo apoyan en todo momento.
Pero aunque Fernando Solabarrieta lleva casi tres décadas de trabajo en los medios masivos y hay muchas cuestiones de su vida privada que él decide enseñar en público, no todos los días se lo logra ver en el estado de felicidad pura que se lo vio hace un tiempo. Y es que el presentador enseñó su mejor momento junto a una de las personas más importantes de su vida.
Fernando Solabarrieta compartió una imagen junto a su hijo más pequeño hace algún tiempo, celebrando una ocasión más que especial: su fiesta de graduación tras meses de incertidumbre por la crisis de salud del 2020. En una serie de tiernas postales, el comentarista deportivo expresó: “Después de un año donde la Pandemia no lo permitió, ¡por fin llegó tu fiesta de Graduación! ¡Eres mi orgullo! ¡Te am* hijo!”.
Pero la alegría de Fernando Solabarrieta no terminó allí, ya que volvió a realizar otra publicación minutos después en la que también felicitó a su retoño de una forma más poética. “Cómo has crecido hijo. ‘Que decidan por ellos, que se equivoquen /Que crezcan y que un día /Nos digan adiós...”(Esos locos bajit*s, Joan Manuel Serrat)’”, fue la frase del artista que el locutor eligió para rendir homenaje a su talentoso hijo.