Sábado 30 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La sorprendente tradición familiar de Fernando Solabarrieta

¡Totalmente increíble!

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Si hay algo que hace que Fernando Solabarrieta sea tan querido y apreciado en el ambiente en el que trabaja es su inmenso talento a la hora de comunicar, Este periodista de deportes se ha vuelto una estrella a la que la gente quiere ver sí o sí en las pantallas, lo que generó muchísimos problemas cuando, de un día para el otro, el animador se despidió de la vida pública. 

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Y es que Fernando Solabarrieta estuvo meses sin conexión con el resto del mundo mientras comenzaba su proceso de rehabilitación, lo que generó increíbles niveles de incertidumbre, dudas y preocupaciones en el público de todo Chile. Pero está claro que el comunicador siempre tuvo el apoyo de sus seres queridos, con los cuales compartió una tradición que de seguro le hizo muy bien. 

El momento más esperado por el animador. Fuente: (Instagram)

Y es que de acuerdo con una antigua publicación de Fernando Solabarrieta, su familia más cercana lleva una hermosa rutina para después de cada fin de año. Según el actual rostro del sector deportivo de Chilevisión, sus familiares de apellido y los políticos se reunieron en una multitudinaria juntada y festejaron el comienzo del año, por entonces el 2022, todos más juntos que nunca. 

La reunión familiar más esperada del clan Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Fernando Solabarrieta es uno de los personajes más interesantes de los medios y las redes sociales, lo que lo lleva a convertirse en el hombre más mencionado, incluso al publicar una tierna foto en familia. “La foto de todos los años con la familia reencontrándose en torno al asado. ¡Feliz Año Nuevo! ¡Brindo por la familia!” escribió el galán de la tv, que minutos después se llenó de comentarios.