Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El rotundo fracaso de Raquel Argandoña

El delicado momento de la presentadora.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Raquel Argandoña está viviendo un excelente momento en su carrera profesional ya que la gente la acompaña en cada emisión de sus programas. Además recibe a diario el cariño de los espectadores en redes sociales. Sin embargo hay algo que la expareja de Félix Ureta quisiera eliminar de su vida por la tristeza que le ocasiona.

Raquel Argandoña y un momento especial. Fuente: (Instagram) 

Raquel Argandoña es la presentadora de “Tal Cual” y está agradecida con toda la producción de TV+ por la oportunidad que le han dado desde su inicio en el 2022. No obstante, la presentadora no puede evitar recordar uno de sus principales fracasos que marcó su carrera laboral para siempre.

Raquel Argandoña y un pasado para el olvido. Fuente: (Instagram)

Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, ya que hay un hecho que marcó su pasado y su futuro. Pues resulta que Raquel Argandoña ha sido elegida democráticamente como alcaldesa de Pelarco en la provincia de Talca durante el 2000 al 2004. Sin embargo lo que sucedió después ha sido lo peor para ella.  

El mal momento de la ex alcaldesa. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias para saber más 

El mal momento que ha vivido ha sido cuando buscó ser nuevamente alcaldesa de la comuna San Joaquín, pero la gente ha decidido no votarla. Para Raquel Argandoña ha sido un difícil momento ya que junto a su equipo de trabajó creyó que tendrían nuevamente la posibilidad de enseñar sus habilidades políticas.