Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

El secreto que se esconde detrás del look de Patricia Maldonado

La presentadora lo ha confirmado.

Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Patricia Maldonado es una de las presentadoras y colaboradoras más polémicas de nuestra televisión. La compañera de Raquel Argandoña no tiene problemas a la hora de criticar u opinar de diversos temas, ya que desde hace años se juró decir todo lo que piensa. Tal es su sinceridad, que no ha tenido inconvenientes a la hora de dar detalles sobre su look

Ella asegura ser 100% sincera. Fuente: (Instagram) 

Sin duda alguna, todos los famosos temen ante las opiniones de Patricia Maldonado, ya que ella no tiene filtro alguno. La colaboradora de "Tal Cual" no le importa lo que puedan pensar de ella y siempre está dispuesta a decir la verdad. Es por eso que confesó por qué tiene tal color en su cabello. 

El peculiar color de pelo de Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram) 

Muchos de los seguidores del programa se preguntar por qué Patricia Maldonado tiene ese color de pelo tan particular. Las especulaciones no tardaron en aparecer, y muchos afirmaron que tal vez era para evitar enseñar el pelo blanco debido a su edad. Sin embargo, ha sido ella misma quien contó los verdaderos motivos. 

No le importa el que dirán. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Google Noticias

"Siempre me he teñido para evitar el color negro en mi cabello" confesó Patricia Maldonado. Tenemos que recordar que ella ha tenido muchos colores en su pelo, desde el rojizo, castaño, amarillo, y actualmente mantiene un tono especial de lila. La presentadora cree que no importa la edad que uno tenga, siempre hay que lucir lo que a uno le guste.