Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

La hermana desconocida de Cecilia Bolocco

Tiene una personalidad muy diferente de sus familiares.

Prefiere mantener el silencio. Fuente: (Google)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cecilia Bolocco ha conseguido el reconocimiento público de todo el mundo gracias a su consagración en el concurso más importante de belleza, llamado "Miss Universo". Esa conquista le consiguió un lugar muy importante en el mundo del espectáculo, ya que ella se mantuvo durante todos estos años gracias a su talento delante de las cámaras y su carisma natural.

Las hermanas Bolocco. Fuente: (Google)

Además, inspiró a su hermana Diana Bolocco: primero como modelo para las marcas más conocidas y después se convirtió en una de las presentadoras de televisión más importantes del país. Actualmente, la hermana de Cecilia Bolocco es el rostro principal de "Gran Hermano", el reality de convivencia de Chilevisión y que tiene récords de audiencia en su estreno.

Son muy unidas. Fuente: (Google)

Diana y Cecilia Bolocco son un icono de la televisión nacional y la presencia de cualquiera de ellas es sinónimo de éxito asegurado. Sin embargo, a pesar de tener una familia muy presente en los medios de comunicación, hay una hermana que prefiere estar alejada de los flashes del entretenimiento y pasar desapercibida.

Se conocen pocas imágenes juntos. Fuente: (Google)

Seguinos en Google Noticias

Verónica es un año menor que Cecilia Bolocco y no suele ser mediática, ni mucho menos salir en televisión. Es más, la hermana de Diana no tiene redes sociales y ha tenido pequeñas apariciones en las cuentas oficiales de sus familiares, solamente apareció en dos registros en estos ocho años. La hermana desconocida prefiere estar en silencio y decide abrazar su anonimato.